Comunicado CBC Cerrajeros

En CBC Cerrajeros queremos comunicar que estamos indignados a causa de que hoy por hoy todavía se sigan realizando desahucios en favor de los bancos.

Bancos y entidades financieras que en su día fueron rescatados con dinero de todos y que no tienen ningún escrúpulo a la hora de apropiarse de la vivienda de personas desempleadas y con serios problemas económicos. No contentos con ello, además les exigen la deuda.

Son muchas las veces que nos han llamada para realizar este tipo de servicios y muchas las que nos hemos negado a acudir. Aun a sabiendas de que otro cerrajero acudirá al lanzamiento judicial

Por esa razón hacemos publico de manera oficial que las sucursales de CBC Cerrajeros Donostia, CBC Cerrajeros Madrid, CBC Cerrajeros Barcelona y CBC Cerrajeros Bilbao NO REALIZARÁN MAS DESAHUCIOS en favor de los bancos.

Es así como queremos contribuir al cambio en esta sociedad y por eso lo hacemos en las principales ciudades en las que ofrecemos servicios de cerrajería en este país. También queremos animar a todos los compañeros cerrajeros de profesión que se quieran unir a la causa.

Además queremos matizar que la negativa a realizar desahucios será SOLO en favor de los bancos y no de las personas. Porque entendemos que habrán muchos ciudadanos que han metido todos sus ahorros en un piso para alquilarlo o incluso se hayan podido endeudar.

Y entendemos que porque el inquilino u okupa no quiera o no puedan pagar, no vamos a permitir que esos ciudadanos que invirtieron sus ahorros vayan a la quiebra.

Por último y aprovechando este comunicado, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.

EQUIPO CBC CERRAJEROS

PULSE PARA LLAMAR